7/13/2012

Sheinside Giveaway


Friday and here's a giveaway from Sheinside!
You can join in until 27 July at 00.00h.
The winner can choose one of the four dresses in the photo.
The winner will be chosen by Random.org.

Viernes y os traigo un sorteo de Sheinside!
El sorteo durará hasta el 27 de Julio hasta las 00:00.
Podéis elegir entre uno de los cuatro vestidos de la fotografía.
El ganador será elegido mediante Random.org.

To participate all you have to do is:
Para participar solo tenéis que:

  • Registraros en Sheinside.com pinchando aquí
  • Register in Sheinside.com clicking here
  • Ser seguidores de Toks en google friend connect(a la derecha de la página) o en bloglovin pinchando aquí
  • Be a follower of Toks in Google friend connect (in the right hand column) or in bloglovin, clicking here
  • Dejar un comentario en este post con vuestro email(debe ser el mismo con el que os registréis en la página web de Sheinside)
  • Leave a comment on this post with your e-mail (it should be the same e-mail that you register with Sheinide with)
Podéis comprar de Sheinside con un 15% de descuento utilizando el codigo SPR15 hasta el 30 agosto.
You can buy from Sheinside with a 15% discount using the code SPR15 until 30 august.

Good luck!
Suerte!

Love
A

78 comments:

  1. participo!!!!!
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Me apuntoooo
    lucia_tc18@hotmail.com
    besosss

    ReplyDelete
  3. Me apunto.
    escribealili@gmail.com
    Gracias Amy por pensar en nosotras!

    ReplyDelete
  4. followed on bloglovin'
    nilakussriani@gmail.com

    ReplyDelete
  5. ¡¡¡me encanta el sorteo!¡me apunto!!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Me apunto!!
    irene.vidanes@gmail.com

    ReplyDelete
  7. All dresses are so nice :)

    diana_amorim_@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. que bienn! por supuesto me apunto!
    lauras146@hotmail.com

    Graciass por el sorteo!

    ReplyDelete
  9. Maria Inês Matos
    isomalia17@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. yay!!
    machladianaki@yahoo.gr

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. ¡Guau el vestido coral es precioso!este post es genial :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Me apunto a por el rosa!
    Silvia Delgado
    silviadelgadoolmedo@hotmail.com

    ReplyDelete
  15. me apunto reina!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ReplyDelete
  16. [x]Register in Sheinside.com

    GFC: Visa
    Email: 1.fine.dai@gmail.com

    ReplyDelete
  17. Me encanta el de los pajaritos!!! mi nombre: Olaia y mi mail es olaiabs@gmail.com

    ReplyDelete
  18. Me apunto!! Gracias por el sorteo. Te sigo en bloglovin'

    Rosa García
    rgp.54@hotmail.es

    ReplyDelete
  19. Te sigo a diario (google friend connect). M encanta sheinside, asi q me apunto al concurso.

    laura.rey.garcia@gmail.com
    Laura Rey

    Un saludo!! :)

    ReplyDelete
  20. Awesome giveaway!!!!!!
    GFC:chinda phraph
    cphraph@yahoo.com

    ReplyDelete
  21. me apunto ya :P

    sweetsyte@hotmail.com

    xx

    ReplyDelete
  22. A ver si hay suerte!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ReplyDelete
  23. Me apunto!
    Imma
    marblavablog@gmail.com

    ReplyDelete
  24. elenamg91@hotmail.com

    ReplyDelete
  25. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ReplyDelete
  26. La verdad es que cualquiera de los vestidos es precioso, me gustaría participar en el sorteo

    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ReplyDelete
  27. Me apunto!!
    Arima erratu
    vane_assen@hotmail.com
    :)

    ReplyDelete
  28. Me apunto!

    colmenero.naiara@gmail.com

    ReplyDelete
  29. Me apunto al sorteo

    Esther
    bimbaya@gmx.es

    besos

    ReplyDelete
  30. ¡Como para dejar pasar esta oportunidad!

    Correo: lajovenmorla@gmail.com

    Muchas gracias por este sorteo. :)
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  31. HOLA!!!!!!
    PERO Q UE BUEN SORTEO, ME APUNTO DEL TIRON MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD, BESITOS

    caballitta@hotmail.com

    ReplyDelete
  32. Apuntadisimaaa!!!

    sssolete68@gmail.com

    ReplyDelete
  33. vnga yo tb me apunnto!! aunque no sabria que vestido escoger!! jeje :P
    iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    www.wanawakewawili.blogspot.com
    ;)

    ReplyDelete
  34. Qué guayyyy!! Me encanta !!! Ya te sigo en google friend connect :)
    Un besote grande y mil gracias por el sorteo!!!


    amappola8@gmail.com

    ReplyDelete
  35. me apunto me apunto me apunto!!! jajaja ojala me tocase porque ya le tengo echado el ojo a unpar de cosas!! espero tener suerte!! :D

    missdivine5@hotmail.com

    ReplyDelete
  36. Hola, me encanta esta pagina.
    Me apunto.
    Eli
    pincelata@hotmail.com

    ReplyDelete
  37. Paaaaaaaaaaaaaaarticipo:)

    magnoliasi@hotmail.com

    ReplyDelete
  38. que bien!! muchas gracias por el sorteo, ya he cumnplido todos los requisitos, ahora solo necesito la suerte!!

    mi email es lulunoa@@hotmail.com


    mil besotes guapa

    ReplyDelete
  39. Participo!Se me resiste eso de no ver la prenda en directo antes de llevármela. Esta puede ser una buena oportunidad para lanzarme :)
    Gracias por el sorteo!
    masoluis@hotmail.com

    ReplyDelete
  40. Pedaaazooo Sorteooo!!! Suerte!! :D y muchas gracias por oportunidades como estas... ;)

    marialcay@hotmail.com

    ReplyDelete
  41. Preeeeeeeciosos! mellamanlauriss@hotmail.com

    ReplyDelete
  42. No sé con cuál quedarme,son super bonitos los cuatro! Me apunto a ver si hay suerte :)
    cjurad08@gmail.com

    ReplyDelete
  43. Me apunto va a ser dificil elegir

    daikirilila@gmail.com

    ReplyDelete
  44. Gracias bombon es una web con unas cosas increibles ojala haya suerte

    mi mail soytalentosa@hotmail.com

    ReplyDelete
  45. Encantada de participar en el sorteo.
    Nick: Hada
    natusios@hotmail.com
    gracias

    ReplyDelete
  46. Que web mas preciosa, me uno al sorteo!

    cristinita200@gmail.com

    Suerte a todas y sigue asi, que me encanta descubrir cositas nuevas cada dia :D

    ReplyDelete
  47. Meapunto sin dudarlo.
    Muchisimas gracias y un besote enorme
    osura55@hotmail.com

    ReplyDelete
  48. Yo quiero los cuatro... que locura!! Me gusta todo!!
    Gracias
    vereda.mare5@gmail.com

    ReplyDelete
  49. me apunto a tu sorteo guapa y gracias miles!

    inadorada@hotmail.com
    besitos!

    ReplyDelete
  50. claro que me apunto!
    :D
    mail: beauty_center_@hotmail.com
    voy a registrarme ya mismito!
    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  51. laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com
    gracias!

    ReplyDelete
  52. Me apunto

    Rosi

    definitivaluna@hotmail.com

    ReplyDelete
  53. SORTEO!!!! :) Y encima de los chachis, jejeje.

    Pues ya estoy registrada en Sheinside.
    Mi email: lachaty54@gmail.com

    ¡¡Cruzaré los dedos!! Gracias por la oportunidad.
    BeSiToS! ^^

    ReplyDelete
  54. Neniii que guayyy un sorteoooo
    Cuántas cosas chulaass... que me toque que me toqueeee!!!

    (aridaza@hotmail.com)

    ReplyDelete
  55. Me encantan estos sorteos!!! Me apunto.Bss
    sisiemp@hotmail.com

    ReplyDelete
  56. Apuntadisima!!

    Violeta

    escribata@hotmail.com

    ReplyDelete
  57. Pero si es todo son una maravilla!!!! participo mi niña!!! :)

    destellodenube@gmail.com
    Un besito y gracias!

    ReplyDelete
  58. Love this giveaway :P

    Pauliina Oksanen
    pieniatarinoita@gmail.com

    ReplyDelete
  59. cris_ruiz_18@hotmail.com
    un beso guapa!

    ReplyDelete
  60. GFC: Lulu
    redalepou@yahoo.com

    ReplyDelete
  61. belenmoyam@gmail.com

    gracias!

    ReplyDelete
  62. Thanks so much!
    Done!
    bunnybx at gmail . com

    ReplyDelete
  63. Enter me, please :)
    samantha.tedesco@gmail.com
    Samantha Tedesco

    ReplyDelete
  64. Email: myfashionworld_88@hotmail.com
    Nombre: Laura Castejon

    A ver si hay suerte :)

    Un beso guapa y gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
  65. Me apunto!!! El vestido de la derecha lo tenñia fichado desde hace tiempo!! A ver si hay suerte.
    ana_amafu@hotmail.com
    Un beso!

    ReplyDelete
  66. hola
    yo tambien participo cristina_10_svb@hotmail.com
    en blogvin te sigo con el correo fresita_17_svb@hotmail.com
    un besiito

    ReplyDelete
  67. ojalá sea sorteo a nivel mundial!!!
    enalopezb@gmail.com

    ReplyDelete
  68. Me apunto :D
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ReplyDelete
  69. ¡Probaremos suerte!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ReplyDelete

Shop my favourites: